More

    12 veces en la que niños probaron no ser muy inteligentes

    Los niños no son exactamente conocidos por ser los más inteligentes, pero igual pueden salirse con la suya haciendo cosas tontas porque son niños, y la verdad, les encanta aprovecharse de esa situación.

    La mayoría de las veces, los niños no se dan cuenta de cuán raras son las preguntas y las cosas que hacen, pero sin embargo, nosotros siempre sacamos una sonrisa por ello. Y reirse es lo único que puedes hacer cuando tus niños hacen algo tonto…

    Veamos:

    Mi disfraz de pantalón

    En cuanto a disfraces de Halloween, sin duda alguna es una elección un poco extraña, pero en términos de facilidad, es algo que como padres podemos resolver en par de horas.

    cosas estupidas que los niños hacen
    «Solo quiero que todos sepan que mi niño de 2 años de edad decidió ser ‘pantalones’ para Halloween».

    Toma ventaja cuando puedas

    Cualquier padre que diga que nunca le mentirá a sus hijos se está mintiendo a sí mismo. Abrace la ingenuidad de sus hijos y aproveche su ventaja mientras son lo suficientemente jóvenes como para no entender cómo funcionan otros idiomas.

    parenting wins
    «Mi amigo ganó en la crianza de sus hijos. Nunca he escuchado de alguien hacer esto y es hilarante:
    Ella dijo «Algunas veces pongo películas en español y cuando mis hijos empiezan a confundirse y preguntarme por qué no entienden, les digo que es porque están cansados y probablemente deban echarse una siesta. Cuando despiertan les pongo la película en inglés y entonces ellos piensan que ya todo está bien.»

    Esto es ser recursivos

    ¿Puedes culpar a tu hija por querer «limpiar» todo el papel higiénico de la casa dándose un baño con ellos? La respuesta es sí, puedes culparla por tirar cada rollo de papel higiénico en la bañera, junto con otras cosas…

    niños no tan inteligentes

    Podías haber reiniciado el juego…

    Esa es una forma de resolver el problema, pero ciertamente no fue la mejor. Si tienes la edad suficiente para jugar videojuegos, ¿no deberías tener la edad suficiente para saber cómo reiniciar un juego?

    niños no muy astutos
    «Cuando tenía 6, nombré mi personaje de Animal Crossing «Sex» y no pude retrocederlo y entré en pánico. Al otro día fui a afuera y golpeé la tarjeta de juego con un martillo. He vivido con esto toda mi vida…»

    Este perro está listo para aprender

    La mejor parte de este es que el perrito se ve como que sí quisiera aprender. No sabe lo que está aprendiendo, y los videos no van a hacer mucho en realidad, pero es algo divertido de ver.

    niños muy inteligentes
    «Este pequeño chico le dijo a su papá que quería aprender cómo entrenar a su perro y su papá le dijo que habían un montón de videos de entrenar perros en Youtube. Así que ahí está, mostrándole los videos a su perro…»

    No dijo que lo haría bien, solo dijo que lo haría…

    Querías que participara, estabas entusiasmado con su emoción y rápidamente te diste cuenta de que una carrera como artista probablemente no será su futuro.

    niños que no son muy inteligentes
    Mi sobrino de 4 años de edad me pidió que le dibujara a Harry Potter, él luego muy emocionado exclamó ‘¡YO HARÉ LAS PIERNAS!’…».

    Tenemos a un hombre de soluciones aquí…

    Si no puedes descifrar los garabatos de esta nota, esto es lo que necesitas saber: había una araña en el baño, por lo que no quería usar el baño (lógicamente). En cambio, eligió defecar en el bote de basura en el pasillo porque esa sí es una solución lógica, y al final nos dejó una nota explicando todo…

    niños muy inteligentes
    «Vi una araña muy grande en el baño, así que no quise entrar a él, entonces defequé en mi bote de basura y (ilegible) y luego lo puse en el bote de basura afuera».

    Quiero mi cumpleaños de vuelta

    Preguntó cuándo cumplía 4 años, le dijiste diciembre y ahora está llorando porque cree que le quitaste su cumpleaños. Como si no hubiera tenido su cumpleaños en diciembre por cada dos años de su vida.

    cosas de niños graciosos
    -«Gwen está llorando porque quiere su cumpleaños de vuelta». – «Espera, ¿qué?» – «Está llorando a montón en su habitación y todo lo que puedo oir es ‘quiero mi cumpleaños de vuelta».

    Es momento de una lección de física

    Elogiamos a estos futuros deportistas extremos por sus formas atrevidas de ir a los límites, pero estamos seguros rápidamente aprenderán que hay tal cosa como la física y con ella no puedes jugar, al menos no con esa rampa empinada «tan segura».

    niños que no nacen muy inteligentes

    Me parece una actividad bastante segura

    No siempre tendrá mucho sentido, pero mientras todos se diviertan y nadie salga lastimado, ¿por qué privar a tus hijos de un juego que aman tanto?

    niños astutos
    «Cuando mi hijo Seth era pequeño, solía rogarle a su hermano que lo metiera en esta particular funda de almohada y lo meciera con él en ella por todos lados. Sé que es muy loco y la única razón por la que les estoy diciendo esto ahora es porque ellos ya son grandes y no quiero perder su custodia».

    Buena suerte nadando allí

    Es como cuando le compras un juguete a tu gato, pero lo único que quieren es jugar con su caja. ¿Cuál era el punto de gastar todo ese dinero en la piscina cuando solo quiere sentarse en el balde?

    «Solo me descuidé un segundo»

    Sabes que tu hijo tiende a pasear por ahí mientras estás en las tiendas, pero no esperabas que lo hiciera a 20 metros de altura en un abrir y cerrar de ojos.

    niños traviesos

     

    Lo último

    The Last of Us 2: 20 secretos y easter eggs que debes saber

    Si eres fan de 'The Last of Us', sabes que este juego tiene una gran historia. Impactante, realista y a veces un poco dolorosa....

    Pokemon Unite 2020: todo lo que debes saber

    Si eres fan de Pokémon y ya esperabas el anuncio de su nuevo juego, estás de suerte. The Pokémon Company y Tencent han liberado...

    TikTok canciones 2020: mejores canciones y dance challenge

    Aunque TikTok se encuentra disponible desde el 2016, gracias a la cuarentena, su popularidad ha aumentado. Convirtiéndose en una de las apps de redes...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.