Los niños no son exactamente conocidos por ser los más inteligentes, pero igual pueden salirse con la suya haciendo cosas tontas porque son niños, y la verdad, les encanta aprovecharse de esa situación.
La mayoría de las veces, los niños no se dan cuenta de cuán raras son las preguntas y las cosas que hacen, pero sin embargo, nosotros siempre sacamos una sonrisa por ello. Y reirse es lo único que puedes hacer cuando tus niños hacen algo tonto…
Veamos:
Tabla de Contenidos
Mi disfraz de pantalón
En cuanto a disfraces de Halloween, sin duda alguna es una elección un poco extraña, pero en términos de facilidad, es algo que como padres podemos resolver en par de horas.
Toma ventaja cuando puedas
Cualquier padre que diga que nunca le mentirá a sus hijos se está mintiendo a sí mismo. Abrace la ingenuidad de sus hijos y aproveche su ventaja mientras son lo suficientemente jóvenes como para no entender cómo funcionan otros idiomas.
Ella dijo «Algunas veces pongo películas en español y cuando mis hijos empiezan a confundirse y preguntarme por qué no entienden, les digo que es porque están cansados y probablemente deban echarse una siesta. Cuando despiertan les pongo la película en inglés y entonces ellos piensan que ya todo está bien.»
Esto es ser recursivos
¿Puedes culpar a tu hija por querer «limpiar» todo el papel higiénico de la casa dándose un baño con ellos? La respuesta es sí, puedes culparla por tirar cada rollo de papel higiénico en la bañera, junto con otras cosas…
Podías haber reiniciado el juego…
Esa es una forma de resolver el problema, pero ciertamente no fue la mejor. Si tienes la edad suficiente para jugar videojuegos, ¿no deberías tener la edad suficiente para saber cómo reiniciar un juego?
Este perro está listo para aprender
La mejor parte de este es que el perrito se ve como que sí quisiera aprender. No sabe lo que está aprendiendo, y los videos no van a hacer mucho en realidad, pero es algo divertido de ver.
No dijo que lo haría bien, solo dijo que lo haría…
Querías que participara, estabas entusiasmado con su emoción y rápidamente te diste cuenta de que una carrera como artista probablemente no será su futuro.
Tenemos a un hombre de soluciones aquí…
Si no puedes descifrar los garabatos de esta nota, esto es lo que necesitas saber: había una araña en el baño, por lo que no quería usar el baño (lógicamente). En cambio, eligió defecar en el bote de basura en el pasillo porque esa sí es una solución lógica, y al final nos dejó una nota explicando todo…
Quiero mi cumpleaños de vuelta
Preguntó cuándo cumplía 4 años, le dijiste diciembre y ahora está llorando porque cree que le quitaste su cumpleaños. Como si no hubiera tenido su cumpleaños en diciembre por cada dos años de su vida.
Es momento de una lección de física
Elogiamos a estos futuros deportistas extremos por sus formas atrevidas de ir a los límites, pero estamos seguros rápidamente aprenderán que hay tal cosa como la física y con ella no puedes jugar, al menos no con esa rampa empinada «tan segura».
Me parece una actividad bastante segura
No siempre tendrá mucho sentido, pero mientras todos se diviertan y nadie salga lastimado, ¿por qué privar a tus hijos de un juego que aman tanto?
Buena suerte nadando allí
Es como cuando le compras un juguete a tu gato, pero lo único que quieren es jugar con su caja. ¿Cuál era el punto de gastar todo ese dinero en la piscina cuando solo quiere sentarse en el balde?
«Solo me descuidé un segundo»
Sabes que tu hijo tiende a pasear por ahí mientras estás en las tiendas, pero no esperabas que lo hiciera a 20 metros de altura en un abrir y cerrar de ojos.