More

    TikTok canciones 2020: mejores canciones y dance challenge

    Aunque TikTok se encuentra disponible desde el 2016, gracias a la cuarentena, su popularidad ha aumentado. Convirtiéndose en una de las apps de redes sociales más descargadas en lo que va del 2020.

    Actualmente TikTok se ha establecido como el lugar perfecto para que los usuarios puedan mostrar su creatividad, grabando videos cortos con filtros de sonido. Su mayor atractivo es la capacidad de divertir a los usuarios con sus audios perfectos para hacer lip sync, bailar y acompañar los divertidos challenges.

    A continuación te dejamos las mejores canciones y dance challenge de TikTok, esperando que obtengas algo de inspiración para tu perfil.

    Doja Cat – Say So

    Doja Cat está arrasando en Tik Tok con ‘Say So’, canción que fue lanzada en 2019. Y ahora ha logrado obtener fama en la red social, siendo una excelente compañera para los bailes de los usuarios.

    @addisonresay so full dance!♬ original sound – dancevids_tutorials

    Y2K ft. BBNO$ – LALALA

    La canción de Y2K ft. BBNO$, es usada para el divertido challenge de las señas, también conocido como #dedoschallenge. Este consiste en hacer movimientos con las manos, imitando los emojis, siguiendo el ritmo de ‘LALALA’.

    @calleypocheofficial##dedoschallenge♬ Lalala – İlkan Gunuc Remix – danilla_carvalho

    Trevor Daniel – Falling

    ‘Falling’ de Trevor Daniel fue lanzada en 2018, y en enero de 2020 fue publicado su video en YouTube. Seguramente la habrás escuchado en TikTok, en los videos en los que una persona ofrece su ayuda a alguien y nos encontramos con un sorpresivo final.

    @stokestwinsI was just trying to be a good person 😔♬ Falling – Trevor Daniel

    Tyga – Ayy Macarena

    ‘Ayy Macarena’ de Tyga fue lanzada en noviembre de 2019, en TikTok es la protagonista del #macarenachallenge. Los usuarios hacen sus videos comenzando con los movimientos de la Macarena de 1993, para finalizar con pasos modernos.

    @sarahmagusaraYou’re a reall og fan if you remember these leggings from my oldddd “musical.ly’s”. 😎♬ Ayy Macarena – Tyga

    #ChampetaChallenge

    El #ChampetaChallenge fue creado por Shakira luego de su presentación en el SuperBowl. La idea de este dance challenge es imitar la coreografía de la cantante frente al televisor, al ritmo de la champeta colombiana.

    @marialejara22AMANDO desde siempre a @shakira ##champetachallenge ##shakirachallenge ##dance ##like ##followme ##viral ##latina ##tiktokers ##fyp ##trending ##parati ##foryou♬ sonido original – marialejara22

    Rihanna – Umbrella

    Con un remix de Umbrella de Rihanna, los usuarios de TikTok han popularizado el #umbrellachallenge. La idea de este, es bailar moviendo los pies de adelante hacia atrás simulando subir una escalera al ritmo de la música.

    @llaurengibsonAye aye AYEE ##dayattheoffice ##rosa ##fyp @fashionnova♬ origineel geluid – shufflesoundhouse

    Sales – Chinese New Year

    Sales lanzó ‘Chinese New Year’ en 2014, esta canción se ha vuelto muy popular en TikTok. Por lo tanto la puedes encontrar en todo tipo de videos en la app, desde bailes lentos hasta música de fondo mientras se realiza cualquier actividad.

    @motokimaxtedI looked like an idiot pls don’t let this flop ##foryou♬ Chinese New Year – Sales

    Engelwood – Crystal Dolphin

    En 2017 Engelwood lanzó su canción ‘Crystal Dolphin‘, en TikTok se usa como fondo para diferentes tipos de videos, su melodía es suave y resulta bastante pegajosa. En caso de que prefieras algo más movido para grabar tu video bailando, además del audio original, puedes encontrar en la app un remix con el nombre ‘Crystal Dolphin Switch – DanKingdom’.

    @kaley_hanlon_♬ Crystal Dolphin Switch – DanKingdom

    BENEE – Supalonely ft. Gus Dapperton

    La cantante neozelandesa BENEE ha aumentado su popularidad este año, gracias a TikTok y su canción ‘Supalonely’. Este tema es de los favoritos y uno de los más utilizados al momento de hacer bailes, los usuarios ya le han inventado una coreografía que se ha hecho viral, y es tan movida como entretenida.

    @charlidamelio@zoifishh♬ Supalonely (feat. Gus Dapperton) – BENEE

    The Weeknd – Blinding Lights

    ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, además de ser un éxito fuera de la app, en TikTok se ha convertido en un nuevo dance challenge grupal. Para este se utiliza un audio con la música del incio de la canción, y cuando el ritmo es más movido aparecen las personas que siguen la famosa coreografía.

    @katherynsacheriMiren hasta el final, no se van arrepentir 😊 🐶 ##blindinglights ##dance ##dog ##family ##quarantine @ricardosacheri♬ original sound – benjaminlouis19

    K Camp – Lottery (Renegade)

    ‘Lottery’ de K Camp se lanzó en abril de 2019, y su popularidad aumentó gracias al #RenegadeChallenge. Por esta razón el nombre la canción fue cambiado a ‘Lottery (Renegade)’. En TikTok podemos encontrar a una gran cantidad de usuarios bailando a su ritmo.

    @charlidamelio🥳🤪🤯♬ Lottery – K CAMP

    Dua Lipa – Break My Heart

    ‘Break My Heart’ de Dua Lipa se lanzó en marzo de este año, el estilo retro-futurista de esta canción ha dejado a todos encantados. Aparte de tener un ritmo que te da ganas de bailar, el haber sido publicada durante la cuarentena hizo que se abriera paso rápidamente entre las canciones perfectas para hacer un dance challenge en TikTok.

    @lisaandlenaI should’ve stayed at home🤷🏼‍♀️🤪##dualipa ##breakmyheart♬ Break My Heart – Dua Lipa

    Willow Smith – Wait a Minute!

    ‘Wait a Minute!’ de Willow Smith fue lanzada en 2015, pero con la ayuda de TikTok ahora tiene toda nuestra atención. Según Billboard en mayo recibió más de 2.9 millones de reproducciones en las diferentes plataformas, debido a su fama en esta app de videos.

    Los usuarios usan está canción principalmente para hacer storytimes, mientras que otros prefieren tomar unos pocos segundos de audio y grabarse haciendo un corto baile.

    @yizapizai actually dont know that guy hahaha ##trending ##foryou ##viral♬ Wait a Minute! – Willow

    Megan Thee Stallion – Savage

    ‘Savage’ de la rapera Megan Thee Stallion alcanzó una gran popularidad, y actualmente trabaja para hacer el remix de esta canción con Beyoncé, las ganancias obtenidas por esta colaboración serán donadas a organizaciones benéficas que estén prestando su ayuda durante la pandemia del COVID-19.

    En TikTok podemos encontrar el audio de esta canción acompañando varios videos, con la coreografía que ya se ha vuelto viral.

    @addisonremy mom thinks i’m keeping this in my drafts♬ Savage – Megan Thee Stallion

    Lo último

    The Last of Us 2: 20 secretos y easter eggs que debes saber

    Si eres fan de 'The Last of Us', sabes que este juego tiene una gran historia. Impactante, realista y a veces un poco dolorosa....

    Pokemon Unite 2020: todo lo que debes saber

    Si eres fan de Pokémon y ya esperabas el anuncio de su nuevo juego, estás de suerte. The Pokémon Company y Tencent han liberado...

    TikTok canciones 2020: mejores canciones y dance challenge

    Aunque TikTok se encuentra disponible desde el 2016, gracias a la cuarentena, su popularidad ha aumentado. Convirtiéndose en una de las apps de redes...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.