More

    20 mejores películas de terror en Netflix

    Si eres amante del cine de terror, seguramente querrás distraerte un poco en el tiempo que debas estar en casa, y una de las mejores opciones sería ver unas buenas películas de este género. Por suerte, Netflix tiene un gran catálogo de películas de terror.

    Suspenso, misterio, profecías, posesiones, espíritus malignos y asesinatos. Al ser un catálogo tan extenso, muchas veces no sabes por dónde empezar, qué ver y cuáles películas están disponibles en la plataforma.

    Para hacerte más fácil la tarea, acá te dejamos las 20 mejores películas de terror en Netflix.

    El Exorcismo de Emily Rose

    Mejores películas de terror en Netflix: El Exorcismo de Emily Rose

    Para comenzar esta lista, tenemos El Exorcismo de Emily Rose, una película basada en hechos reales: la historia de una chica alemana llamada Anneliese Michel.

    La cinta muestra el proceso del juicio al sacerdote Richard Moore (Tom Wilkinson), acusado de homicidio por negligencia al realizar un exorcismo a la joven Emily Rose (Jennifer Carpenter), quien decía estar poseída por 6 demonios. La abogada agnóstica Erin Bruner (Laura Linney) decide arriesgar su reputación para defender al padre Moore y en el proceso se encontrará con varias dificultades muy misteriosas. Una película de terror en Netflix que no puedes perderte.

    Gerald’s Game

    Mejores películas de terror en Netflix: Gerald's Game

    Basada en el libro homónimo de Stephen King y dirigida por Mike Flanagan. Gerald’s Game nos presenta la historia del matrimonio conformado por Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood), que deciden viajar a una cabaña en el campo para reavivar su relación. El juego sexual con su marido sale mal, por lo que Jessie queda esposada a la cama, sin que nadie pueda soltarla. Mientras se encuentra sola y sin esperanzas, experimenta varias visiones retorcidas y salen a la luz varios secretos oscuros. Una muy buena adaptación producida por Netflix.

    The Invitation

    Película de terror en Netflix: The Invitation

    The Invitation es considerada una de las películas de terror más realistas de Netflix. En ella veremos la historia de Will (Logan Marshall-Green) y Eden (Tammy Blanchard), una pareja que se separó luego de la muerte de su hijo. Un día Eden, con su nuevo marido, deciden invitar a Will y a su nueva novia a una cena con varios amigos. Pero el ambiente es tenso, siniestro y amenazante, por lo que muchos esperan lo peor, incluyendo a Will.

    No Respires

    Películas de terror y suspenso en Netflix: No Respires

    No respires es un thriller psicológico, que te mantendrá muy interesado y atento durante toda la película. Es la historia de un grupo de tres jóvenes que deciden robar la casa de un hombre ciego, porque saben que guarda mucho dinero en ella. Aunque parece un blanco fácil, los ladrones se llevan una gran sorpresa y el anciano se convierte en su peor pesadilla.

    Train to Busan

    Train to Busan: películas de zombies Netflix

    Train to Busan (Estación Zombie en Hispanoamérica), es un famoso filme de terror coreano que debes ver en Netflix. Una epidemia zombie se apodera de Corea, y sólo la ciudad de Busan ha logrado defenderse del virus, por lo que un grupo de personas deciden tomar un tren desde Seúl a Busan. En este tren viajarán los protagonistas: el empresario Seok-woo (Gong Yoo) y su hija, Su-an (Kim Su-an), por desgracia, no todos en el tren están sanos y se convierte en una verdadera travesía. Un thriller que prueba la fuerza de las películas de zombies.

    El Conjuro

    Películas de terror más famosas en Netflix: El Conjuro

    Conocida por muchos, El Conjuro, también llamado The Warren Files. Es una película de terror basada en hechos reales, que muestra la historia de uno de los casos más complicados de la pareja de parapsicólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). A principios de los 70’s, Ed y Lorraine Warren son contactados por una familia que se había mudado a una solitaria casa en el campo, ya que se encuentran aterrorizados por una presencia maligna. Una historia que te atrapa y cuenta con muy buenas actuaciones.

    En Netflix también está disponible El Conjuro 2, así que puedes lanzarte un buen maratón.

    Annabelle

    Películas de terror buenas en Netflix: Annabelle

    Si hablamos de un maratón de Los Expedientes Warren, Annabelle no puede faltar y la buena noticia, es que también está disponible en Netflix. Annabelle cuenta la historia de John Form (Ward Horton) que decide regalarle a su esposa Mia (Annabelle Wallis) una muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, mientras dormían, una secta satánica entra a su hogar y los ataca brutalmente, provocando que un ente maligno se apodere de Annabelle.

    Raw

    Películas más sangrientas en Netflix: Raw

    Raw nos muestra la historia de una joven llamada Justine (Garance Marillier), que fue criada en una familia de vegetarianos. Al ingresar en la facultad de veterinaria, Justine se obsesiona por encajar con sus compañeros de clase, y durante un ritual de bienvenida prueba carne cruda por primera vez. Provocando que la joven descubra su obsesión por la carne, incluso recurriendo al canibalismo

    Babadook

    Películas de terror buenas en Netflix: Babadook

    Babadook es una película de terror muy diferente, con buenos screamers, puede resultar una excelente representación de cuando los miedos se apoderan de la realidad. En ella se presenta la historia de Amelia (Essie Davis), una viuda con varios problemas, que se esfuerza por educar a su pequeño hijo Samuel (Noah Wiseman). El niño vive aterrorizado por un monstruo de un libro de cuentos llamado «The Babadook«, este aparece en sus sueños y amenaza con asesinarlos.

    Hush (Silencio)

    Mejores películas de suspenso en Netflix: Hush

    Maddie Young (Kate Siegel) es una escritora sorda que decidió mudarse a un bosque para poder inspirarse y evitar distracciones mientras trabaja en sus obras. Todo era perfecto hasta que un asesino enmascarado (John Gallagher Jr.) aparece y comienza a asecharla en su hogar. Una película de terror en Netflix que te mantendrá enganchado.

    Quizás te interese: 20 mejores películas de comedia en Netflix

    Silent Hill

    Mejores películas de horror en Netflix: Silent Hill

    Rose (Radha Mitchell), tiene una hija con una enfermedad terminal, en un intento por salvarla la lleva a un curandero, y son conducidas a un pueblo llamado Silent Hill. En el que la oscuridad rodea a la ciudad y los sobrevivientes se enfrentan entre ellos. Una película de horror que no puedes perderte en Netflix.

    Clímax

    Mejores películas de miedo en Netflix: Clímax

    Clímax reune a un grupo de 20 jóvenes bailarines de danza urbana, para ensayar en un edificio abandonado. Durante una celebración, los bailarines toman accidentalmente un mezcla de sangría con LSD, desatando histeria colectiva y convirtiendo la noche del grupo en una pesadilla.

    Psicosis

    Mejores clásicos del terror en Netflix: Psicosis

    Si quieres ver un clásico del horror en Netflix, Piscosis es la mejor opción para ti. Después de haber robado a su jefe, Marion Crane (Janet Leigh) huye de la policía y decide pasar la noche en un motel junto a una carretera solitaria. El establecimiento lo regentan Norman Bates (Anthony Perkins) un joven tímido y extraño, junto con su madre.

    The Perfection

    Películas originales de Terror en Netflix: The Perfection

    The Perfection es una película de terror original de Netflix, divida en cuatro secciones, nos muestra la historia de una chelista prodigio y una nueva estrella de la música. Juntas atravesarán unas fuerte experiencias de terror y suspenso, lleno de venganza y obsesión. Una película que atrapa.

    La Casa de Cera

    Mejores películas de terror en Netflix: La Casa de Cera

    En La Casa de Cera, te encontrarás el mayor miedo de muchos: que tu vehículo se averíe en una carretera solitaria. En esta historia un grupo de amigos queda varado en un pueblo abandonado, en el que habitan dos hermanos sanguinarios que entierran a sus víctimas en cera.

    Eli

    Mejores películas de terror originales de Netflix: Eli

    Eli es otra película de terror original de Netflix, aunque para algunos puede resultar algo floja, es una propuesta diferente y tiene un impresionante final. La película nos presenta la historia de Eli (Charlie Shotwell), que tiene una extraña enfermedad, por la que es aislado en una sombría casa, para realizarle un raro tratamiento médico.

    Dulce Venganza

    Mejores películas de terror en Netflix: Dulce Venganza

    Dulce venganza nos muestra una historia de horror, protagonizada por Jennifer (Sarah Butler), una escritora que viaja a las montañas para encontrar inspiraciones para sus obras. En ello, un grupo de hombres la asaltan, tortura, violan y abandonan, creyendo que había muerto.Pero ella logró sobrevivir, así que decide vengarse de forma sádica de sus agresores.

    Mother!

    Mejores películas de terror psicológico en Netflix: Mother!

    Mother! es una de las películas de terror psicológico que no te puedes perder en Netflix, llena de profundidad, mensajes y referencias, Mother! sabe mantener interesados a los espectadores, esperando para ver qué terrible suceso está por ocurrir. La película muestra cómo la vida de una mujer (Jennifer Lawrence) que vive con su esposo poeta (Javier Bardem) es afectada, luego de que este invitara a una extraña familia a quedarse. El esposo se comporta cada vez más extraño y le suceden muchas cosas sin sentido, que ella intenta comprender.

    Viene de Noche

    Mejores películas de miedo en Netflix: Viene de Noche

    Viene de Noche nos muestra la historia de una familia que vive refugiada en el bosque, buscando protegerse de una amenaza que llena de miedo al mundo. Todo va perfectamente hasta que llega otra familia a pedir asilo, y juntos tendrán que protegerse de una presencia maligna que los persigue.

    Verónica

    Ver Verónica película de terror en Netflix

    Nominada a siete premios Goya, Verónica es una de las películas de terror en Netflix que debes ver. La cinta está basada en hechos reales, cuenta la historia de Verónica (Sandra Escacena), que es poseída por un espíritu maligno luego de jugar la ouija con sus amigas.  Al culminar, Verónica termina poseída por un espíritu maligno que amenaza con hacerle daño a ella y sus familiares.

    Lo último

    Mejores cuentas de TikTok que debes seguir

    Si tienes TikTok sabes que es un excelente antídoto para el aburrimiento, y una de las mejores herramientas digitales para entretenerte y pasar un...

    20 mejores películas de comedia en Netflix

    Si tienes mucho tiempo en casa, te encuentras algo aburrido o sólo quieres reír un poco, ver una película de comedia es una excelente...

    20 mejores películas de terror en Netflix

    Si eres amante del cine de terror, seguramente querrás distraerte un poco en el tiempo que debas estar en casa, y una de las...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.