More

    20 mejores películas de comedia en Netflix

    Si tienes mucho tiempo en casa, te encuentras algo aburrido o sólo quieres reír un poco, ver una película de comedia es una excelente idea. Y la mejor opción es buscar algunas películas de comedia en Netlfix para pasar el rato.

    El catálogo de películas de comedia de Netflix es muy extenso y diverso, mezcla el humor con el romance, el terror e incluso el drama. Pero para reír y pasar un rato de pura diversión, necesitamos lo mejor, algo único y resaltante.

    Para ayudarte a elegir la mejor película para pasar un rato alegre, acá te dejamos las 20 mejores películas de comedia en Netflix.

    Forrest Gump

    Mejores clásicos de la comedia en Netflix: Forrest Gump

    Forrest Gump se ha convertido en un clásico, una comedia que mezcla el drama y resulta tan divertida como emotiva, y que para nada te puedes perder en Netflix.

    Con un cociente intelectual inferior a 75 y algunos problemas motores, Forrest Gump (Tom Hanks), para todos siempre fue objeto de burlas y discriminación, exceptuando a su madre (Sally Field) y a su amiga Jenny (Robin Wright). A pesar de ello, Forrest crece y se convierte en un héroe durante la Guerra de Vietnam, obtiene una gran fortuna y conoce a personajes importantes de la política y la sociedad estadounidense. Pero siempre pensando en Jenny, su amor de la infancia.

    Clueless

    Mejores comedias para adolescentes en Netflix: Clueless

    Clueless (Ni Idea) es una de las mejores comedias adolescentes, una película que puedes ver varias veces sin cansarte.

    Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de una escuela secundaria en Beverly Hills. Por su entorno, Cher tiende a ser un poco superficial y su mayor preocupación es llevar la mejor ropa y ser la más popular, pero tiene un gran corazón. Luego de hacerle un cambio de imagen a una compañera, la vida de Cher comienza a dar un gran giro.

    La buena hamburguesa

    Mejores peliculas decomedia en Netflix:: La buena hambuerguesa

    Si te gustaba la serie de comedia de Nickelodeon Kenan y Kel, no te puedes perder su película La buena Hamburugesa.

    Dos adolescentes, Ed (Kel Mitchell) y Dexter (Kenan Thompson), se ven obligados a trabajar durante el verano y su mejor opción es un restaurante de hamburguesas. Las cosas se ponen algo difíciles, después de que una cadena de comida rápida abriera un restaurante justo al frente. Para salvar el restaurante, este par ideará un asombroso plan. Una película de comedia en Netflix, que es totalmente única.

    Volver al futuro

    Mejores películas de Netflix: Volver al futuro

    Volver al futuro es todo un clásico de ciencia ficción, pero también una excelente comedia, que por muchas veces que la veas no podrás evitar reír.

    El Doc Brown (Christopher Lloyd), es un científico excéntrico que un día inventa una máquina del tiempo en un DeLorean. Para ver si funciona, le pide a su amigo adolescente Marty Mcfly (Michael J. Fox), que viaje 30 años en el pasado, cuando sus padres eran jóvenes de secundaria. Este viaje afecta el cómo se conocieron sus padres, poniendo en peligro la futura existencia de Marty.

    Todo un parto

    Mejores comedias de Netflix: Todo un parto

    Si quieres ver una road movie llena de risas, Todo un parto es la comedia que debes ver en Netflix.

    El arquitecto Peter Highman (Robert Downey Jr.) será padre por primera vez. Preparado para el nacimiento de su hijo, que sería en 5 días, intenta tomar un vuelo, pero se encuentra vedado. Por lo que tendrá que pedirle un aventón a Ethan Tremblay (Zach Galifianakis), un excéntrico aspirante a actor. El viaje estará lleno de varias aventuras, altos y bajos y de un Peter al borde de un ataque de nervios.

    Pitch Perfect

    Mejores pelìculas de comedias en Netflix: Pitch Perfect (Notas perfectas)

    Pitch Perfect (Notas perfectas), presenta la gran rivalidad entre los grupos universitarios de a capela, de una manera fresca y divertida.

    Al llegar la universidad Beca (Anna Kendrick), es forzada a entrar un grupo, como su único interés era la música, decide unirse al grupo de a capela femenino. En busca de ganar la gran competencia de a capela, Beca intenta que las chicas salgan de lo tradicional, pero no será nada fácil. Una de las mejores comedias musicales que puedes ver en Netflix.

    Ted

    Mejores películas de comedia en Netflix

    Ted muestra de una forma cómica, lo que pasaría si los deseos de los niños se hicieran realidad. Y por ello es una de las películas de comedia más populares en Netflix.

    Cuando se hace realidad el deseo del pequeño John Bennett (Mark Wahlberg), que Ted, su oso de peluche cobre vida, obtuvo un mejor amigo. Pero 20 años más tarde la novia de John, Lori (Mila Kunis), está cansada de sus noches de fiesta, que no se preocupe por su futuro y sólo se dedique a tomar cerveza y fumar marihuana con el oso. Tal parece que para lograr que John alcance su madurez, se necesitará la ayuda de Ted.

    Mi vida a los diecisiete

    Mejores películas de Netflix: Mi vida a los diecisiete

    Mi vida a los diecisiete cuenta la historia de Nadine Franklin (Hailee Steinfeld), una adolescente de 17 años, que vive con madre Mona (Kyra Sedgwick) y su hermano mayor Darian (Blake Jenner). Luego de la muerte de su padre, Nadine encuentra apoyo en Krista (Haley Lu Richardson), su mejor amiga. Todo iba bien, hasta que Krista comienza a salir con Darian y los conflictos empiezan surgir. Una de las mejores películas de comedia para adolescentes en Netflix.

    Feliz día de tu muerte

    Mejores comedias en Netflix: Feliz día de tu muerte

    Feliz día de tu muerte es una película que mezcla el terror y la comedia, resultando en una cinta muy entretenida y plagada de humor negro.

    La estudiante universitaria Tree Gelbman (Jessica Rothe), es asesinada durante su cumpleaños por un enmascarado. Por ello entra en un bucle infinito, donde repetirá el día desde el inicio hasta la hora de su muerte. Para detenerlo, debe descubrir quién es su asesino y atraparlo.

    Logan Lucky

    Mejores películas de comedia en Netflix: Lucky Logan

    Una de las películas de comedia más recomendadas en Netflix es Logan Lucky (La estafa de los Logan), nos muestra la historia de tres hermanos: Jimmy (Channing Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough). Con la idea de romper una maldición familiar, elaboran un plan para robar millones de un circuito de carrera. Para lograr su objetivo necesitarán ayuda de Joe Bang (Daniel Craig), un experto en demoliciones que se encuentra en la cárcel.

    Quizás te interese: Las 15 mejores películas románticas de todos los tiempos

    Dumplin’

    Mejores películas de comedia de Netflix: Dumplin

    Dumplin’ es una comedia original de Netflix, perfecta para pasar un día riendo en familia. Una joven con sobrepeso, apodada Dumplin (Danielle Macdonald) decide inscribirse en un concurso de belleza de un pequeño pueblo texano. Para demostrar lo difícil que es cumplir las expectativas de los demás y ganar el respeto de su madre y antigua reina de belleza (Jennifer Aniston).

    Supercool

    Mejores películas de comedia adolescentes en Netflix: Supercool

    Supercool es una de las películas de comedia para adolescentes más famosas, es bastante entretenida e irreverente.

    A punto de graduarse Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera), desean poder integrarse con sus compañeros y tener éxito con las chicas. Para ello, el par de amigos decide comprar alcohol para una fiesta, con la ayuda de Fogell (Christopher Mintz-Plasse), otro joven inadaptado. Pero las cosas no resultan tan fáciles como esperaban y se encuentran atrapados en varias desventuras extrañas.

    ¿No es romántico?

    Mejores comedias de Netflix: ¿No es romántico?

    ¿No es romántico? es una comedia romántica de Netflix, que parodia y se burla de los clichés de las comedias románticas, lo que la hace más divertida, espontánea y novedosa.

    Natalie (Rebel Wilson), es una arquitecta que trabaja para una firma arquitectónica en New York, pero no ha tenido mucho éxito. Luego de sufrir un accidente y perder el conocimiento, se despierta y su vida se convierte en una comedia romántica, las películas que más detesta.

    ¿Quién *&$%! son los Miller?

    Películas de comedia populares en Netflix: ¿Quién *&$%! son los Miller?

    ¿Quién *&$%! son los Miller? es una de las películas de comedia más populares entre los usuarios Netflix, con la que puedes pasar un buen rato de risas.

    El distribuidor de marihuana David (Jason Sudeikis), se encuentra endeudado con su proveedor, para saldar la deuda debe ir a México y recoger un cargamento. Al saber que no es una tarea fácil, David idea un plan: contratar una familia falsa (Jennifer Aniston, Emma Roberts y Will Poulter), subirlos a una casa rodante y cumplir su objetivo.

    Día de pinta

    Mejores comedias en Netflix: Día de Pinta

    Ferris Bueller’s Day Off (Día de pinta), es la película perfecta para un día de aburrimiento, todo un clásico de la comedia que puedes ver en Netflix.

    Ferris Bueller (Matthew Broderick), decide aprovechar que sus padres no están en casa y se reporta enfermo en su escuela. Todo para poder pasar un día sin clases y tener un día de diversión junto a su novia (Mia Sara) y su amigo (Alan Ruck). Pero se encontrarán con algunas dificultades durante su escapada.

    La máscara

    Mejores películas de comedia en Netflix

    La máscara es una de las mejores comedias absurdas en Netflix, una película que puedes ver y disfrutar varias veces.

    Stanley Ipkiss (Jim Carrey) es un tímido empleado bancario, con una vida monótona y poca suerte en el amor. Luego de pasar uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que lo convierte en una persona totalmente diferente, un bromista desenfrenado que se deja llevar por sus deseos más profundos.

    Misterio a Bordo

    Mejores comedias de Netflix: Misterio a bordo

    Misterio a Bordo es una película de comedia original de Netflix. Protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes interpretan a una pareja de esposos que se va de vacaciones a Europa para revitalizar su matrimonio. Durante el viaje, presencian un crimen en el yate y se convierten en sospechosos. Un viaje llenos de humor y con un toque de suspenso.

    La llamada

    Mejores comedias españolas en Netflix: La Llamada

    La Llamada es un comedia musical española, única y una grata sorpresa para los espectadores. Es una adpatacón de la obra de teatro homónima, escrita por Javier Ambrossi y Javier Calvo, también directores y guionistas de la película.

    María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo), son dos chicas 17 años que se encuentran en un campamento de verano cristiano, llamado «La brújula». A las dos les gusta escuchar música, siendo el reggaetón y electro-latino sus géneros favoritos, algo que no va con el campamento. Un día Dios se le aparece a María, y esto cambiará la vida de las dos jóvenes, llevándolas a tomar decisiones importantes.

    Tonto y Retonto

    Mejores películas de comedia en Netflix: Tonto y Retonto

    Tonto y Retonto es una de las viejas comedias favoritas, nos muestra la vida de Loyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels), dos amigos algo tontos. Loyd es chófer de una limusina y Harry se dedica al transporte de perros. Cuando Loyd se enamora de una chica que olvidó su maletín en la limusina, ambos deciden viajar por el país para encontrarla y devolvérselo.

    Toc Toc

    Mejores comedias españolas en Netflix: Toc Toc

    Toc Toc es una de esas comedias españolas que te atrapan y que no puedes perderte en Netflix. Esta película es la adaptación cinematográfica de la famosa obra teatral del humorista francés Laurent Baffie.

    Un grupo de pacientes con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), terminan coincidiendo en la sala de espera de la consulta de un psicólogo bastante popular. A causa de un problema con su vuelo, el médico se retrasa, por lo que sus pacientes tendrán que esperar juntos. Con sus manías, impulsos, obsesiones y rituales individuales, se transforma en un ambiente tan problemático como humorístico.

    Lo último

    Mejores cuentas de TikTok que debes seguir

    Si tienes TikTok sabes que es un excelente antídoto para el aburrimiento, y una de las mejores herramientas digitales para entretenerte y pasar un...

    20 mejores películas de comedia en Netflix

    Si tienes mucho tiempo en casa, te encuentras algo aburrido o sólo quieres reír un poco, ver una película de comedia es una excelente...

    20 mejores películas de terror en Netflix

    Si eres amante del cine de terror, seguramente querrás distraerte un poco en el tiempo que debas estar en casa, y una de las...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.