More

    20 Fotos super espeluznantes de una cena Rothschild en 1972

    Durante mucho tiempo la gente ha comentado y elaborado teorías de sociedades secretas y grupos de élite. Pero confirmar las mismas ha sido una tarea muy difícil, pues los integrantes saben mantener muy ocultos todos sus secretos.

    Al hablar de los Illuminati, muchas teorías y nombres de famosos llegan a nuestra mente. Pero la falta de pruebas, contribuye a que las dudas aumenten y que muchas veces quede como una historia que perderá su fuerza y validez al paso de los días.

    Sin embargo, en algunas ocasiones se ha filtrado información, nombres e incluso imágenes de estas reuniones. Y una de ellas es la famosa e importante fiesta que se llevó a cabo por la familia Rothschild, el 12 de diciembre de 1972.

    Si deseas saber un poco más de esta fiesta surrealista y algo tétrica, acá te mostraremos 20 Fotos súper espeluznantes de una cena Rothschild en 1972.

    Fiesta de los Rothschild, 1972

    Fiesta Illuminati familia Rothschild 1972

    La noche del 12 de diciembre de 1972, Marie-Hélène de Rothschild y el barón Guy de Rothschild, celebraron una fiesta a la que llamaron «Diner de Têtes Surrealiste». Esta se realizó en el castillo de la familia Rothschild, el Château de Ferrières y los invitados, algunos famosos entre ellos, tenía que cumplir un código de vestimenta muy inusual.

    Al llegar los invitados, se encontraron con la gran escalera Rothschild, estaba llena de sirvientes disfrazados de gatos. Los asistentes a la celebración iban pasando a través de un área cubierta con cintas negras, que imitan las telarañas, seguidas por un laberinto. Si se perdían en él uno de los uno de los gatos los encontraría y los llevaría a una habitación donde Marie-Hélène los espera con su muy extraña vestimenta y los saludaría formalmente.

    Invitación

    Invitación Diner Tetes Surrealiste 1972

    Invitación fiesta surrealista Rothschild 1972

    La invitación venía impresa en una hoja que mostraba el cielo azul con unas pequeñas nubes, inspirado en las obras de René Magritte, las letras estaban al revés para que sólo pudieran leerlo usando un espejo. De esta forma sólo el destinario la leería al tenerla en sus manos.

    Código de vestimenta

    Cena Illuminati Rothschild 1972

    Al ser una fiesta surrealista, no se esperaba menos de la vestimenta. La orden fue: «corbata negra, vestidos largos y cabezas surrealistas«. Todos cumplieron y en las fotos podemos ver esa impresionante mezcla tétrica.

    Fiestas de sociedades secretas: cena Rothschild 1972

    Varios invitados optaron por usar jaulas, objetos grandes y llamativos en su cabeza.

    Lugar del evento

    Lugar de la fiesta Rothschild: Castillo Château de Ferrières

    El lugar del evento fue el castillo de la familia Rothschild, el Château de Ferrières. Cuando llegaron, los invitados se encontraron con el castillo iluminado en tonos naranjas y rojos en movimiento, para simular que el lugar se encontraba en llamas.

    Los anfitriones

    Fiesta surrealista familia Rothschild

    Los anfitriones, Marie-Hélène de Rothschild y el barón Guy de Rothschild, esperaban a todos los invitados, con todo preparado y de forma muy peculiar. Marie-Hélène, tenía puesto un largo vestido, con la cabeza de un animal disecado como máscara, y unas astas sobresaliendo de su cabeza. Mientras que Guy de Rothschild llevaba un sombrero con un plato que parecía tener naturaleza muerta.

    Invitados famosos

    Salvador Dalí en la fiesta Rothschild 1972

    A la cena de los Rothschild fueron invitados varios famosos, los más resaltantes eran Salvador Dalí y Audrey Hepburn. También estaba la modelo Marisa Berenson, la protagonista de Barry Lyndon de Stanley Kubrick, por lo que se ha dicho que su presencia contribuyó a inspirar la última película de Kubrick, Eyes Wide Shut.

    Las máscaras

    Máscaras reunión Illuminati Rothschild 1972

    Se dice que en este tipo de reuniones suelen utilizar máscaras para ocultar su identidad, por lo que muchos invitados también usaron cabezas de animales, platos con algunas cosas y máscaras extravagantes.

    Fiesta surrealista Rothschild 1972

    Inspirados en pinturas surrealistas, algunos optaron por usar maquillaje para cubrir su rostros.

    Los sombreros

    Marie Helene Rothschild fiesta surrealista 1972

    La mayoría de los hombres llevaban trajes y sombreros de copa, se veían muy elegantes.

    Cena y fiesta Rothschild invitados

    También nos encontramos con sombreros extravagantes, con objetos pesados como instrumentos musicales, cabeza doble o simplemente cubiertos de flores.

    La máscara de varios rostros

    Rothschild cena Illuminati 1972

    En una de las fotos podemos ver a un invitado con una máscara de varios rostros, esto también nos hace pensar que sirvió de inspiración para la máscara utilizada en Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick.

    La manzana en el rostro

    Fiesta surrealista Rothschild 1972: invitados

    Podemos ver a una de las invitadas con una manzana verde en el rostro, esto nos recuerda al cuadro de René Magritte, llamado «El hijo del hombre«. En él podemos observar a un hombre con abrigo, corbata roja y sombrero, de pie delante de un muro. El rostro del hombre se ve oscuro, por una manzana verde que flota frente a él.

    Maniquí sobre un mesón

    Fiesta familia Rothschild Sacrifios 1972

    Podemos ver un maniquí desnudo sobre un mesón, rodeado de rosas de varios colores, con manchas en su cabeza y cuello. Esta es una clara alusión a los sacrificios humanos.

    Decoración de las mesas

    Cena Surrealista familia Rothschild 1972

    Las mesas estaban compuestas por: platos negros, servilletas con labios rojos impresos, copas y cubiertos.

    Centros de mesas

    Diner Tetes Surrealiste cena 1972

    El centro de mesa era un poco terrorífico, estaba elaborado con muñecos desmembrados. Algunos tenían los cráneos rotos y parecía que habían sido quemados en algunas partes. Los mismos estaban acompañados de velas blancas y redondas, que se encontraban encendidas. Estas imágenes también prevalecen en innumerables videos musicales, es parte de la cultura MK de este grupo de élite secreto.

     Diner Tetes Surrealiste fiesta 1972

    En otras mesas se puede observar la presencia de tortugas disecadas con velas a su alrededor de ellas se encontraban velas blancas encendidas.

    Mesas principales

    Fiestas y cenas secretas Familia Rothschild

    También podemos apreciar una de las mesas principales, y como todo el lugar, estaba decorada de una forma muy peculiar. Podemos ver hortalizas y calzado femenino, también rodeados por pequeñas velas blancas.

    Lo último

    Mejores cuentas de TikTok que debes seguir

    Si tienes TikTok sabes que es un excelente antídoto para el aburrimiento, y una de las mejores herramientas digitales para entretenerte y pasar un...

    20 mejores películas de comedia en Netflix

    Si tienes mucho tiempo en casa, te encuentras algo aburrido o sólo quieres reír un poco, ver una película de comedia es una excelente...

    20 mejores películas de terror en Netflix

    Si eres amante del cine de terror, seguramente querrás distraerte un poco en el tiempo que debas estar en casa, y una de las...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.