More

    Red Dead Redemption 2: todos sus Easter Eggs y Secretos [TOP 20]

    Ya hace casi dos años desde que Red Dead Redemption 2 vio la luz y el gigantísimo tamaño de su mapa aún sigue dejándonos boquiabierto.

    Actualmente es el videojuego de mundo abierto más extenso e hiperrealista de Rockstar hasta la fecha (comparado con GTA V); el cabello y la barba del personaje crecen en tiempo real, puedes interactuar con cada uno de las personas aleatorias que te encuentres en el juego, todas tus armas requieren un mantenimiento regular y el mapa es tan extenso que necesitarás horas y horas de juego para explorarlo en su totalidad.

    Lo que hace que el juego sea tan divertido no es solo el panorama general, sino también los pequeños detalles. Fuera de las muchas horas de juego involucradas en la campaña principal, también hay mucho tiempo en misiones secundarias y argumentos a seguir.

    Pero como siempre es el caso en los juegos de Rockstar, también hay docenas de huevos de pascua esperando a ser descubiertos.

    Estos vienen en todas las formas y tamaños: referencias a películas, a otros videojuegos de Rockstar, escalofriantes experiencias sobrenaturales y más. Existen toneladas de misterios por cazar, y es poco probable que la comunidad haya logrado encontrarlos todos.

    Te presentamos nuestro TOP de easter eggs y secretos de Red Dead Redemption 2:

    Por cierto, te recomendamos leer hasta el final. Tenemos easter egg sorpresa que te dará mucho dinero.

    1. OVNI

    curiosidades red dead redemption 2
    Curiosidades de Red Dead Redemption 2: El misterio del OVNI.

    Puedes detectar un OVNI en Red Dead Redemption 2, pero lleva un poco de trabajo encontrarlo. Dirígete a la pequeña cabaña en New Hanover, al norte de Emerald Station y al noreste de Heartland Overflow, y encontrarás una nota adentro. Sube a la cima del Monte Shann para encontrar un círculo de rocas, luego regresa a la cabaña por la noche. Entonces verás un resplandor verde, emitido por la misteriosa forma voladora en el cielo.

    2. El Esqueleto de Pie Grandesecretos de red dead redemption 2

    Uno de los más divertidos secretos de Red Dead Redemption 2 es encontrar a Pie Grande (Big Foot). Mientras escalas el Monte Shann por el círculo de rocas OVNI, busca un águila encaramada cuando llegues a la cima. El águila se irá, pero no importa, luego tomas el camino a la izquierda y mira detrás del follaje. Allí encontrarás una cueva con el esqueleto de Pie Grande.

    3. Hombre Oso Cerdo

    rdr2 easter eggs
    Red Dead Redemption 2 Easter Eggs: el Hombre Oso Cerdo.

    Dentro de una cabaña cerca del Puesto Comercial de Van Horn, encontrarás una criatura que parece un empalme francamente perturbador de hombre, oso y cerdo encadenados a la pared. Este es el Manbearpig, que reconocerás de una de las caricaturas más subversivas de Estados Unidos.

    4. The Night Folk

    easter eggs de red dead redemption 2

    Red Dead Redemption 2 muestra muchas referencias a su primer juego y a su DLC, Undead Nightmare. Es así como puedes encontrar al Night Folk repitiendo sus roles en secreto.

    Visita Bluewater Marsh por la noche. Te encontrarás con una mujer llorando o cuerpos colgando de los árboles. Al interactuar con cualquiera de ellos verás como Night Folk emerge de las sombras para tratar de matarte. Si jugaste el DLC en la consola, sabes exactamente qué hacer.

    5. Easter Eggs de RDR2: La máscara de los no muertosundead mask rdr2

    La máscara de Undead de la divertida y espeluznante expansión del primer juego también se puede ver si miras bien detrás del tendero en la tienda en St Denis. Tristemente, no puedes comprarla, pero es emocionante solo verla.

    6. Mujer en la letrina

    red dead redemption 2 secretos

    Si te acercas a una letrina cerrada cerca de Braithwaite Manor, puedes escuchar a una mujer llorando dentro. Intenta verla más de cerca y la mujer intentará agarrarte. ¿Es un zombie?

    Si luego vas a partir del Epílogo 1 notarás que la mujer en cuestión ya estará muerta.

    7. La increíble mujer burromujer burro rdr2

    El Red Dead Redemption original tenía un problema técnico en el que podías encontrarte con una mujer con cabeza de burro. RDR2 rinde homenaje a esta extraña falla en Two Crows. Echa un vistazo al molino de caballos y verás el esqueleto de una mujer que claramente tiene cabeza de burro.

    8. Strange Man

    strange man red dead redemption 2

    The Strange Man del primer Red Dead Redemption ciertamente le hace honor a su nombre. Como uno de los tantos secretos de Red Dead Redemption 2, también puedes encontrarlo en RDR2, pero necesitas esforzarte un poco para encontrarlo.

    La cabaña del Hombre Extraño se encuentra cerca del estanque Mattock, al otro lado del río Kamassa. Sin embargo, solamente encontrarás su sombrero. Si regresas cuando alcanzas el 100% del juego, el retrato incompleto estará completo, revelando a The Strange Man en toda su gloria. Y si te miras en el espejo, estará detrás de ti.

    Es solo por un momento, pero es suficiente para dar escalofríos incluso al viejo Arthur Morgan.

    9. La granja de cerdos de los Aberdeencosas que no sabias de Red Dead Redemption 2

    La granja de cerdos de los Aberdeen es ciertamente un lugar extraño. Si cenas con los hermanos, te despertarás en una fosa común, afortunado de estar vivo. The Pig Farm es en realidad un guiño a una verdadera familia estadounidense, los Benders.

    10. Roanoke Ghosts

    rdr2 easter eggs
    Easter Eggs RDR2: Los fantasmas de Roanoke.

    Si te diriges al valle de Roanoke a altas horas de la noche, es posible que escuches voces incorpóreas que te llaman. Esta es una referencia a la colonia de Roanoke, donde se dice que todos desaparecieron de la noche a la mañana, sin dejar rastro.

    11. El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

    Red Dead Redemption 2 está lleno de referencias a clásicas películas Western (lógicamente). Una de las misiones en el Capítulo 2 es una recreación casi perfecta del robo de trenes de El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

    12. Oh hermano, ¿dónde estás?referencias de cine rdr2

    Red Dead Redemption 2 también incluye un guiño a la película O Brother, Where Art Thou ?. Mientras vagas por el mundo, puedes encontrarte con una pandilla de tres hombres encadenados cerca de algunas vías del ferrocarril. Si te quedas y miras, verás a los hombres dominar a los guardias y escapar, aún encadenados, como en la película.

    13. La casa hobbit

    Cuando vayas hacia la estación de Baco, es muy probable que puedas ver una casa construida en una colina. Es un homenaje a la magistral precuela de Tolkien, El Hobbit.

    14. La granja de Hershelguiños cine rdr2

    Hay un lugar en RDR2 que se parece a la granja de Hershel de The Walking Dead. Las palabras «STAY OUT PLAGUE» están pintadas en las puertas de la granja, que es muy similar a un mensaje que un personaje encuentra en el capítulo piloto de la reconocida serie.

    15. La serpiente kaa

    read dead redemption 2 trucos
    Easter Eggs de RDR2: La serpiente de «El Libro de la Selva».

    Puedes encontrar una serpiente que se parece mucho a Kaa de The Jungle Book en el bosque cerca de Lemoyne.

    16. Los huesos de un mamutmejores secretos rdr2

    No es de sorprender que en Read Dead Redemption 2 encontremos de todo, incluso podemos encontrar en la nieve los restos de lo que sería un mamut. Aunque hay una misión secundaría que consiste en señalar ubicaciones de fósiles, esto del mamut es algo único y muy digno de un easter egg de RDR2.

    17. Un árbol de Whisky

    Sí, parece como un sueño húmedo de un vaquero del viejo oeste: un árbol de whisky. Aunque en realidad no es lo que parece, salvo un árbol con botellas de whisky atadas en sus ramas. Si tienes suerte, al dispararle a alguna de ellas te caerá una pepita de oro.

    18. La reunión del Ku Klux Klankkk rdr2

    Al noreste de Rhodes, si viajas de noche a un bosque allí, podrás encontrarte con una reunión del KKK en plena. Bastante curioso, considerando la época del juego, pero resulta ser un evento bastante interesante.

    Si corres con suerte y eres paciente, además de cuidadoso, podrás presenciar toda la escena y esperar por un final no esperado bastante peculiar.

    19. Restos de un accidente de aviónariplane crash rdr2

    Justo al punto más extremo del occidente del mapa, o como te mostramos en este mapa, vas a poder encontrar lo que sería los restos de un accidente de avión. Lo curioso es que es un avión muy primitiva, como las que el mismísimo Leonardo da Vinci podría haber construido.

    Sin duda un guiño bastante divertido.

    20. El mejor Easter Egg de RDR2: el tren descarriladoeaster egg red dead redemption 2

    Justo al este del paso de Granito encontrarás un descarrilado en el fondo del barranco. En su vagón amarillo habrá un cofre del tesoro que contiene muchos objetos de valor (oh, sí).

    El vagón contiene todavía más objetos de gran calidad, incluidos dos lingotes de oro, aunque solo se puede acceder a su interior desde arriba.

    Bonus: ubicación del tren descarrilado

    ¿Pensaste que te dejaríamos con la intriga de dónde encontrar este maravilloso tesoro? Pues no, aquí la ubicación:

    tesoros red dead redemption 2

     

     

     

    Lo último

    The Last of Us 2: 20 secretos y easter eggs que debes saber

    Si eres fan de 'The Last of Us', sabes que este juego tiene una gran historia. Impactante, realista y a veces un poco dolorosa....

    Pokemon Unite 2020: todo lo que debes saber

    Si eres fan de Pokémon y ya esperabas el anuncio de su nuevo juego, estás de suerte. The Pokémon Company y Tencent han liberado...

    TikTok canciones 2020: mejores canciones y dance challenge

    Aunque TikTok se encuentra disponible desde el 2016, gracias a la cuarentena, su popularidad ha aumentado. Convirtiéndose en una de las apps de redes...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.