More

    Cómo se ven los actores de Harry Potter ahora [2020????]

    La película Harry Potter y la piedra filosofal basada en lo que fuesen los exitosos libros de J.K. Rowling, fue la que dio inicio a todo un acontecimiento y éxito global. A través de esta y las posteriores películas que conformaron una saga cinematográfica de varios años, muchos nos sumergimos en un mundo lleno de magia y fantasía.

    A lo largo de 10 años vimos de cerca el crecimiento de Harry, Ron y Hermione. El pequeño elenco infantil que a medida que se estrenaban las películas se notaba el crecimiento de cada uno. Viendo a Daniel Radcliffe, quien interpreto a Harry Potter y a Emma Watson (Hermaoine) podemos darnos cuenta que han pasado realmente más de una década desde el primer estreno de Harry Potter.

    Es por ello, que en esta ocasión queremos contarte cómo se ven ahora los actores de Harry Potter y a qué se dedican.

    Harry Potter – Daniel Radcliffe

    Protagonista de Harry Potter

    Daniel Radcliffe empezó a interpretar a Harry Potter a los 11 años, desde ese entonces se aventuró en el mundo de la magia junto a sus dos mejores amigos Ron y Hermione.

    Durante y después de la última película de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha actuado en películas de otros géneros, como de terror y comedia romántica. Lo podemos ver en The Woman in Black, Kill Your Darlings, What if y Frankenstein.

    También ha explorado en el maravilloso mundo del teatro. Su último proyecto fue en el 2019 con su participación en la película interactiva de Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix. Este año el actor cumple sus 31 años. Sus éxitos han sido constantes y sus fans siguen apoyándolo en cada paso artístico que da.

    Emma Watson – Hermione Granger

    Emma Watson nates y después

    Emma es de los actores de Harry Potter exitosos. Emma inició en Harry Potter siendo una niña tierna y de pelo largo con sonrisa encantadora para convertirse en una joven totalmente encantadora y exitosa, involucrándose totalmente en el movimiento feminista como activista en pro de la igualdad de género y llamando la atención sobre las inequidades del mundo contemporáneo. Además, en 2014 Emma se graduó de la Universidad de Brown obteniendo una licenciatura en Literatura Inglesa.

    Emma ha participado en películas comoAdora la fama, las ventajas de ser invisible, La bella y la bestia, Mujercitas, Noah y The Perks of Being a Wallflower.

    Rupert Grint – Ron Weasley

    El antes y después de los protagonistas de Harry Potter

    Rupert debutó con esta saga e interpreto a Ron Weasley con tan solo 12 años. Era otro de los mejores amigos de Harry Potter, hoy en día tiene 31 años y próximamente será padre por primera vez. Rupert participó además en películas como CBGB y Perdidos en la nieve, también hizo la voz del protagonista en la versión en inglés de Metegol. A diferencia de otros actores de Harry Potter no tuvo una carrera tan exitosa luego de la saga.

    Tom Felton – Draco Malfoy

    Personajes de Harry Potter en la actualidad

    Tom el pequeño rubio que interpretó Draco Malfoy, inicialmente hizo el casting para interpretar a Harry Potter. Draco fue a lo largo de la saga el archienemigo de Harry y el típico compañero de clases que molesta al resto de sus compañeros, sin embargo, Tom se dio a querer. Tom actuó en Rise of the Planet of the Apes y Ghost of the Pacific y el planeta de los simios (R)evolución o Belle. Tom también incursiono en el mundo de la música.

    Matthew Lewis – Neville Longbottom

    Matthew Lewis, personajes de Harry Potter

    Matthew a diferencia del resto del elenco infantil de Harry Potter había incursionado mucho antes en el mundo cinematográfico, pero fue hasta el 2001 con su papel de Neville que se dio a conocer lo suficiente como para llamar la atención de todos.

    Muchos de los aficionados de Harry consideran que es el personaje con mayores cambios a nivel físico. Matthew ha participado en el mundo del modelaje y además ha posado con sus abdominales en revistas bastantes importantes. A lo largo de su carrera también ha participado en series como Girlfriends, Rippers Street y Bluestone 42. Actualmente está casado.

    Bonnie Wright – Ginny Weasley

    Bonnie Wright, actores de Harry Potter

    El amor de Harry Potter. Bonnie interpretó a Wright, la más pequeña de los Weasley (hermana de Ron), no fue si no hasta Harry Potter y la cámara secreta cuando Ginny tiene un papel mucho más relevante. Bonnie estudio cine y televisión y se graduó en 2012, algo que quizás muchos no saben es que ha sido directora y guionista de unos cuantos cortometrajes. Participo en Those Who Wander y en All Hail the Squash Blossom Queen.

    Voldermort – Ralph Fiennes

    Personajes de Harry Potter

    Interpretó a uno de los personajes más importantes de la saga Harry Potter, Lord Voldermort. El terrorífico y fascinante Voldemort cautivo a mucho de los seguidores por sus movimientos de reptil del gran intérprete británico. Luego de la última película de Harry Potter participó en grandes producciones como en las películas de James Bond, Spectre o Ira de Titanes.

    Robert Pattinson – Cedric Diggory

    Robert Pattinson, en Harry Potter

    Cedric fue la primera víctima de la varita de Voldermort cuando este vuelve a renacer, apareció únicamente en una de las películas de la saga pero su papel fue bastante importante.

    Robert Pattison ha tenido una carrera bastante curiosa, luego de participar en Harry Potter se convirtió en vampiro interpretando a Edward Cullen de la saga Crépusculo, de allí que se convirtió en un actor valioso. Ahora ha dado su salto más grande en el cine, Robert interpretará a Batman, el caballero oscuro.

    Gary Oldman – Sirius Black

    Gary es otra gran estrella del cine británico. Gary interpretó al padrino de Harry Potter y confeso en una entrevista que él no quería hacer ese papel pero que lo acepto porque pagaban bastante bien.

    Ha participado en películas como Jfk: caso abierto, Amada Inmortal, Drácula, Léon, El quinto elemento, Batman Begins, The Dark Knight, Darkest Hour. Tamién ha doblado a Viktor Reznov en los videojuegos Call of Duty World at War y Call of Duty: Black Ops.

    Evanna Lynch – Luna Lovegood

    Actores de Harry Potter en la actualidad

    Esta actriz interpretó a la curiosa Luna Lovegood. Lynch estuvo hospitalizada a sus 11 años por tener fuertes problemas de alimentación al punto de sufrir anorexia, Lynch estando en el hospital le escribía cartas a J.K Rowling y la autora contestada a menudo sus cartas y así es que fue invitada a ser parte del elenco.

    Actualmente Lynch es una joven bastante saludable, a través de sus redes ha dado a conocer que es vegana. Trabajo en la película G.B.F y Dynamite: A Cautionary Tale.

    Alfie Enoch – Dean Thomas

    Cómo han cambiado los personajes de Harry Potter

    Aunque no fue un personaje muy destacado, Alfie ahora es uno de los actores de Harry Potter que ha destacado y ha tenido éxito luego de participar en la saga.
    Ha participado desde el 2014 en How to Get Away With Murder, una serie bastante exitosa.

    Alfie es graduado de la Universidad de Oxford, curso Lenguas Modernas en el 2012. Ha participado mayormente en series como National Theatre Live, Broadchurch, Mount Pleasant, Sherlock, Troya: la caída de una ciudad y Trust Me.

    James y Oliver Phelps – Fred y George Weasley

    Cómo se ven los personajes de Harry Potter ahora

    Los gemelos Weasley fueron de los personajes más revoltosos y graciosos de la saga. Sin duda este par de hermanos también cambiaron y crecieron tanto a nivel personal como profesional.  En el set de grabaciones solían hacer muchas bromas haciendo creer al elenco que era el otro hasta que descubrieron que Oliver tenia un lunar en el cuello y James una cicatriz en la ceja izquierda y lograron diferenciarlos.  Hoy en día los gemelos tienen 31 años y siguen trabajando como actores en pequeños proyectos de cine y televisión, han logrado obtener papeles individuales.

    Maggie Smith – La profesora Minerva McGonagall

    Qué hacen los personajes de Harry Potter ahora

    Esta gran y famosa actriz tiene un largo recorrido en teatro, cine y televisión británica.
    Maggie fue consagrada por la reina Isabell II como «Dama» gracias a sus aportes en las artes interpretativas en 1990. También ha ganado dos Oscars por las películas Los mejores años de Miss Brodie y California Suite.

    Maggie fue conocida por las nuevas generaciones gracias a su personaje en Harry Potter, la profesora McGonagall que se caracterizaba por ser dulce y estricta. La hemos visto recientemente con su personaje Violet, una condesa viuda de Grantham en la serie británica Dowton Abbey.

    Imelda Staunton – Dolores Umbridge

    Actores de Harry Potter

    Imelda es actriz británica, ha participado en muchas películas y obras de teatro, de hecho, también ha recibido múltiples galardones por sus interpretaciones, asimismo, ha prestado su voz para películas de animación. Su papel en El secreto de Vera Drake la llevó a ganar un premio como Mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

    En el 2007 interpreto a la profesora Dolores Umbridge, un personaje que a más de uno le ocasiono dolores de cabeza por ser tan maquiavélica. Imelda fue bastante elogiada por este personaje. En la actualidad Imelda hará de la monarca en la quinta y última temporada de la serie «The Crown» de Netflix.

    Robbie Coltrane – Rubeus Hagrid

    Antes y después de los actores de Harry Potter

    Rubeus Hagrid es uno de los personajes más queridos de las películas de Harry Potter. Robbie ha tenido una carrera también bastante exitosa, es actor, humorista y autor escocés, ha producido y dirigido dos grandes espectáculos, escribió cuatro guiones para programas de TV. Actualmente el actor está en silla de ruedas luego de haber perdido la batalla contra la osteoartritis.

    Lo último

    Mejores cuentas de TikTok que debes seguir

    Si tienes TikTok sabes que es un excelente antídoto para el aburrimiento, y una de las mejores herramientas digitales para entretenerte y pasar un...

    20 mejores películas de comedia en Netflix

    Si tienes mucho tiempo en casa, te encuentras algo aburrido o sólo quieres reír un poco, ver una película de comedia es una excelente...

    20 mejores películas de terror en Netflix

    Si eres amante del cine de terror, seguramente querrás distraerte un poco en el tiempo que debas estar en casa, y una de las...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.