More

    20 cosas que solo podías soñar y ahora son una realidad

    Nuestra imaginación nos puede llevar a muchos lugares, a realizar grandes descubrimientos e inventar nuevas cosas útiles para muchas personas. Y en un mundo tan competitivo, ser creativo es una excelente manera de sobresalir y triunfar.

    ¿Alguna vez pensaste cómo sería tu vida si exitiera algún objeto, pero parece una fantasía más que realidad? Puede que tus ideas no estén tan lejos de algo fantástico que ya fue creado.

    Como un gran ejemplo de esto, acá te dejamos: 20 cosas que solo podías soñar y ahora son una realidad.

    Chaqueta con calefacción

    Innovaciones tecnológicas: chaqueta Xiaomi con calefacción

    La Xiaomi Cottonsmith Jacket no es una es una chaqueta cualquiera, y es vendida como dos chaquetas en una. Una de ellas tiene integrado un sistema de calefacción, mientras que la otra es aprueba de agua. Ambas chaquetas se pueden usar a la vez o por separado, según las necesidades de cada persona.

    La calefacción se activa a través de un botón ubicado en la parte frontal, en la zona izquierda del pecho y posee cuatro niveles de temperatura: 53°C, 48°C, 43°C y 38°C.

    Semáforos para adictos al celular

    Creaciones útiles: semáforos en el suelo para adictos al celular

    Los teléfonos celulares a veces se roban nuestra atención y en la calle puede resultar peligroso, siendo una de las principales causas de accidentes de tránsito. Para evitar estos terribles sucesos, en algunos lugares han instaldo semáforos en el suelo para los peatones adictos a su celular.

    Sofá con punto de carga

    Inventos útiles e increíbles: Sofá con punto de carga

    Si estás cansado de tener que acercarte al enchufe y perder tu comodidad en el sofá para seguir usando el celular mientras mientras se carga, ya existe una solución para ti. Un sofá con punto de carga incluido en el apoyabrazos.

    Secador de paraguas

    Creaciones ingeniosas e increíbles: secador de paraguas

    Perfecto para las oficinas, este secador evitará que pases con tu paraguas mojado, sin dejar gotas de agua por todo el piso o la alfombra.

    TV con doble pantalla

    Inventos novedosos que novedosos y útiles: TV con doble pantalla

    ¿Te imaginas tener un tv que tenga dos pantallas exactamente iguales? Ahora esto es una realidad, LG desarrolló un TV con doble pantalla. Este televisor futurista fue inventado principalmente para su colocación en lugares públicos, donde se necesite doble visibilidad, como los aeropuertos o centros comerciales.

    Botas que cambian de color

    Inventos ingeniosos: botas que cambian de color con el sol

    ¿Recuerdas los vasos que cambiaban de color con la temperatura? Ahora puedes hacer algo muy parecido, y llevar ese creativo invento a tu estilo y tus prendas de vestir. Gracias a las botas que cambian de color con la luz de el sol, tendrás diferentes estilos según el entorno en el que te encuentres.

    Un robot para cuidar tus plantas

    Innovaciones tecnológicas: robot araña para cuidar tus plantas

    Si tienes una vida ocupada o sales constantemente de viaje, es muy probable que tener un planta sea una tarea díficil. Las plantas necesitan de tu atención y cuidados, de una buena luz y suficiente agua.

    Por ello, la empresa China, Vincross, creó el Robot Hexa que se desplaza hacia la luz del sol con la planta y mantiene el riego. Además cuando siente que la planta está muy seca comienza a moverse y a decir «¡Necesito agua!».

    PC con cafetería integrada

    Inventos funcionales: pc para gamer con cafetería integrada

    Más allá de las características del equipo, para un gamer es importante estar cómodo y muy despierto en el tiempo que estará jugando. Esta pc con cafetera incluída, es sin lugar a dudas la mejor forma de mantenerte activo durante las horas de juego.

    Televisor con pantalla decorativa

    Inventos novedosos: TV de Samsung con Ambient Mode

    Si estás cansado de que la pantalla en negro de tu TV desentone con la decoración de la habitación, ya existe una solución para eso. Samsung lanzó la QLED TV 2018, que con su Ambiet Mode, permite al usuario, configurar el televisor para que este imite el color y la textura de la pared que está detrás. Logrando así un efecto camaleónico o de camuflaje.

    Tobogán en un aeropuerto

    Creaciones funcionales: tobogán en sala de espera aeropuerto

    Viajar con niños a veces puede ser una tarea difícil y la sala de espera se convierte un ambiente tedioso para todos. Por ello, este nuevo invento resulta útil y agradable, un tobogán en la sala de espera de un aeropuerto, siempre estará listo para hacer que los niños pasen un buen rato. También puede ser útil para deslizar maletas un poco pesadas.

    Taza antiderrames

    Inventos funcionales: taza para evitar derrames

    ¿Cansado de que tu café se riegue por fuera de la taza y manches le mesa? Con esta taza antiderrames ya no tendrás esa mancha de café en tu mesa de madera o escritorio de la oficina.

    Limón con envoltura de malla

    Inventos ingeniosos: limón con malla para semillas

    Si te gusta añadir unas gotas de limón a tu comida para darle un sabor diferente, pero te desagrada que caigan las semillas en el plato, esto es perfecto para ti. Un limón con una envoltura de malla que no permite que las semillas pasen.

    Silla «especial» para elevador

    Creaciones novedosas: silla e inodoro para elevadores

    Quedarse atrapado en un elevador, es un miedo muy común que te hace pensar: con quién pasarás el tiempo, cómo se distraerán y si llega el incómodo momento de tener que usar el baño. En Japón ya se habían preguntado esto, por ello crearon una silla para elevador, que caso de un corte eléctrico o avería, sirve como inodoro.

    Lentes de contacto con aumento telescópico

    innovaciones tecnológicas: lentes de contac to con aumento telescópico

    Si eres de los que quiere ver mucho más allá, esto te llamará la atención. Existen lentes de contacto con aumento telescópico, con un par de lentes comunes y un par de telescopios de aluminio capaces de triplicar la nitidez de tu visión. Fueron creados especialmente para las personas que padecen degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

    Cápsula para endoscopia

    Inventos útiles: cápsula para realizar endoscopia

    Para evitar el incómodo y complicado procedimiento de la endoscopia tradicional, fueron creadas las cápsulas para endoscopia. La endoscopia capsular ayuda a los médicos a ver dentro del intestino delgado, sólo debes tomar la cápsula del tamaño de una vitamina y la cámara interna se encargará de tomar miles de imágenes durante el trayecto.

    Reductores de velocidad modernos

    Filled with non-newtonian fluid, these speed bumps behave like a fluid when a car is under the speed limit, and the driver perceives barely a bump. If the vehicle exceeds the speed limit, the fluid hardens and become a speed bump from r/Damnthatsinteresting

    A veces los reductores de velocidad pueden resultar muy agresivos, incluso si vas manejando despacio, pero ya existe una solución para esto.

    Los baches llenos de «fluido no newtoniano», se siente como un líquido suave cuando el vehículo pasa estando por debajo del límite de velocidad. Pero si va demasiado rápido, el fluido se endurece y hace que se sienta con intensidad para que el conductor disminuya la velocidad.

    Ruedas laterales para estacionarse

    Sideways rotating wheels to help with parallel parking. from r/gifs

    Si sufres un poco para estacionarte en espacios reducidos, estás ruedas giratorias laterales son perfectas para ti. Estos neumáticos se mueven de lado y son muy útiles para estacionar en paralelo.

    Asientos que cambian de posición

    These metro seats that change direction from r/specializedtools

    Los asientos reclinables te ayudan a tener un vaije más cómodo y a evitar dolores por permanecer sentado durante mucho tiempo en la misma posición, pero si quieres ver hacia otro lugar, tendrás que girar tu cuerpo durante un tiempo. Estos asientos de metro pueden cambiar de dirección, haciendo que puedas voltear y ver a otra parte, muy fácilmente.

    Brazo mecánico

    Third Arm…

    Alguna veces necesitamos un poco más de ayuda, incluso un brazo extra. Para ayudar a las personas muy ocupadas, crearon este brazo mécanico y para mayor precisión es posible controlarlo con la mente.

    Elevadores para salida de incendios

    Nerigo Emergency Evacuation Lift from r/Damnthatsinteresting

    Aunque siempre hay que mantener la calma en caso de una catástrofe, en algunas ocasiones las escaleras para incendios pueden traernos algunos problemas al momento de evacuar. Pensando en ello, fueron creados los elevadores hidráulicos para salida de incendios, pueden ayudar a lograr una evacuación más rápida y efectiva.

    Lo último

    Mejores cuentas de TikTok que debes seguir

    Si tienes TikTok sabes que es un excelente antídoto para el aburrimiento, y una de las mejores herramientas digitales para entretenerte y pasar un...

    20 mejores películas de comedia en Netflix

    Si tienes mucho tiempo en casa, te encuentras algo aburrido o sólo quieres reír un poco, ver una película de comedia es una excelente...

    20 mejores películas de terror en Netflix

    Si eres amante del cine de terror, seguramente querrás distraerte un poco en el tiempo que debas estar en casa, y una de las...

    Artículos relacionados

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.